Cheque Regalo

Los usuarios pueden adquirir cheques regalo únicamente a través de Mequiña.com y los mismos solo podrán utilizarse para la compra de artículos en venta en la referida Página Web.

El usuario, al comprar un cheque regalo, no podrá añadir ningún otro artículo al pedido y únicamente podrá adquirir un cheque regalo por pedido.

Para poder procesar la compra del cheque regalo, se solicitarán los siguientes datos referentes a la persona destinataria del mismo: nombre, apellidos y e-mail. Estos datos serán utilizados únicamente para la correcta gestión del cheque regalo.

Sólo se podrá usar un cheque regalo por pedido como forma de pago y no serán acumulables con otros descuentos promocionales.

Si el importe del pedido es inferior al valor del cheque regalo, el saldo restante quedará a disposición del usuario para ser utilizado en otros pedidos.

En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe del cheque regalo utilizado, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las formas de pago admitidas en Mequiña.com.

La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con cheque regalo será la misma que para el resto de pedidos realizados en Mequiña.com.

El importe a devolver se abonará con cargo al saldo del cheque regalo.

La recarga del saldo del cheque regalo tardará aproximadamente unos 15 días desde la fecha en que se realice la devolución. En el momento en que se haga efectiva la recarga, se informará al usuario a través de un e-mail del nuevo saldo disponible.

Si se hubiera pagado parte del pedido con tarjeta de crédito, el importe de la devolución se abonará primero con cargo a la tarjeta de crédito utilizada y el resto del importe a devolver, con cargo al saldo del cheque regalo.

Todos los cheques regalo tendrán una validez de un año. Dos semanas antes de que el cheque regalo caduque, se informará vía e-mail al destinatario del tiempo restante así como del saldo disponible en su cheque regalo, si lo hubiera.